sábado, 29 de marzo de 2008

Hoy sabado deberia de estar super bien , pero el dolor de garganta y mis calentamientos de cabeza me oprimen mucho...

Ayer salí un rato por Murcia; se hizo super corto... no fui consciente del tiempo y cuando llegue a mi casa kreia k no habia ido a ningun lugar... en serio k no os a pasado eso nunka? a mi varias veces.

En mi vida todo sigue = , me caliento mucho la cabeza sentimentalmente ( por qué hay tanta tia wena por ai joder : comprobado me gustan 8 de cada 10 tias)--> my estadistica. A mi amigo tb le pasa algo parecido con esos numeros

Hoy estoy un poco decaido... gran parte de la culpa la tiene el lunes fatidico que nos espera la semana k viene ( otra vez vuelta a la cruda realidad del estudio). A veces pienso k vivo en otra dimension. Me gustaria ser una hormiga, vivir en mi mundo, eso es lo que nos hace a todos falta. Vivir en una playa desierta, en una jaula, en una lavadora...solos, sin hablar, sin sexo, sin practicar deporte.. YO CREO QUE SERÍA MUY BUENA TERAPIA. Pero por otro lado pienso... tiene algo de malo estar solo??? kreo k si. La compañía y la amistad pueden ser el mejor medicamento para casi todo en la gran mayoría de las ocasiones, por eso no entiendo como podemos aparentar ser tan fuertes, pero luego en realidad necesitamos hablar con alguien , desaogarnos y mas si es tu novia...weno siempre hablo de novia( kreo k necesito a una pronto, o por lo menos una tia con la que pueda hablar sin pelos en la lengua, k sea = k yo aunk muchos digan k es imposible encontrar a tu doble del sexo contrario) ...Acabo diciendo que espero que todos akellos que os sentais mal por algo expresarlo, decirselo al mundo, aunk os cueste. Siempre habra gente que os apoye . Despues de este discurso k ma salio... espero que todo el mundo sea sincero y diga lo k piensa. Un salu2


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy contigo... mi sueño siempre fue vivir en una LAVADORA... pero ahora no paro de comerme la cabeza pensando como meterme dentro... estoy destinada a ser una desgraciada!!
PD- Quizás en un frigorífico.... no se, es más espacioso y nunca pasas calor!! (como se te va la olla)