lunes, 24 de marzo de 2008

Bipartidismo???

Wenas!!!!!!!!!


Hoy es lunes...pero mañana bando de la huerta...haber como nos los pasamos...

Hoy tengo ganas de meterme con el puto bipartidismo de mierda existente en España. Despues de las miserables elecciones de este año (las primeras en las que tengo el honor de votar) me pregunto por qué no quitan ya este sistema electoral que tanto benedicia a unos y tanto perjudica a otros. 2 partidos siguen teniendo el poder mayoritario de electorado...TODO SE TRADUCE EN UNA MENTIRA ELECTORAL ...Un escrutinio que hace que los partidos minoritarios caigan mas en el agujero del olvido, pero su presencia es incluso mas importante que los partidos "capitalistas". Espero que España cambie en un futuro... ZP , Rajoy y toda la telaraña k mueven nunca tendran mi apoyo... Mi apoyo a las minorias de izquerdas ... Un saludo

Pregunta al aire:::a kien vota el Rey??

Salu2



No hay comentarios: