viernes, 28 de marzo de 2008

Viernes...Desde el lunes sin poner na'

Intentare explicarme mejor a partir de ahora en mis comentarios


Hoy es viernes... , no sé porque pero no he escrito desde el lunes ( definitivamente estoy hecho un perro, o a lo mejor no soy consciente de k pasa el tiempo)

Acabe el lunes poniendo una foto de Brody Dalle... esa tia que cualquier tio k la viera por la calle... vamos... imaginate...es pensarlo y me pongo...(dejemoslo que estoy muy mal en este aspecto)Me pone hasta el cigarro k lleva...

Dejemos mi vida sentimental para hablar del repaso semanal de martea a jueves:

MARTES: despues de ponerme el despertador a las 9 ( muy temprano porque de todos los años que he ido al bando TODAVIA NO SÉ PONERME EL FAJíN ) kede con un amigo para comprar la BOTELLA DE ARSENTA tan deseada para el bando pa comprarla en el INTERMARCHÉ ( ese supermercado que el año pasao abrio el dia del bando pero este año no abrió por ser fiesta local cosa que jodio mucho: eso me pasa por esperar a ultima hora). Cuando llegue a la casa de mi amigo como es tipico de el estaba durmiendo y lo tuve que esperar cerca de media hora, ante el temor de que otro amigo fuera a mi casa pa poder coger el autobus a tiempo...Resumo: cuando llegamos a mi casa mi amigo habia pasao ya, por lo que bajamos apresuradamente a la parada para ver si nos faba tiempo a cogerlo... el autobus no habia pasado y mi amigo tampoco estaba alli; el autobus finalmente se fue y mi amigo vino a los 5 minutos ( k kabron) tuvimos que esperar unos tres cuartos de hora al siguiente ( por cierto en la parada me restregaron unas fotos, menos mal k lo tengo superado). Finalmente y con el autobus petado nos fuimos a murcia , nos paramos en Glorieta y nos fuimos andando hasta el parque de la Fama (por cierto estaba a reventar) Llegamos al parque con el resto de la gente , y yo como es normal me sente en el cesped me cogi un vaso , el carton de vino y la coca cola de Hacendado laxante y sin sabor con varios cubitos derretidos y unas pajitas ... Empezamos a beber de eso y yo sin para de echar vino y vino y vino y vino pero caliente jaja... a mi me daban hasta arcadas... weno asi nos tomamos creo que 3 calimochos y el alcohol etilico no tardo en llegar a nuestros cerebros esponjas poco ebrios ( no estamos aconstumbraos a beber) y comenzamos a hacer gilipolleces ( no os lo podeis imaginar fueron muchas) jajaj asta k finalmente nos sentamos en el cesped y si nos kito la tonteria k llevavamos, aunk el dolor de cabeza nos acompaño asta la tarde. despues el paseo hasta el malecon para ver a una amiga hizo que mis pocas fuerzas se acabaran... menos mal que llegamos a la estacion con elruido de las ambulancias incesantes sobre las 8 de la tarde. El camino de vuelta muy trankilo, hable con otro amigo que estudia fuera de komo le iban las cosas. Tras un cuarto de hora de viaje llegamos al town Las Torres city. Llegue a casa me duche cene vi un poco la tele ( la señora caja tonta) y me fui a dormir).

Miercoles: estudie algo por la mañana en la biblio con una amiga ( desde las 10 a las 2 ; adelante mucho) . Por la tarde nada interesante lei un libro y lave el coche-

Jueves : por la mañana lleve a mi madre a molina , por la tarde fui a murcia al barrio de floridablanca con un amigo. Menos mal que encontramos la calle

Pos nada esta ha sido mi vida desde el lunes que deje de escribir

Las tias... joder vi ayer a tres dios... Perfectas. Haber si las vuelvo a ver.

Salu2


No hay comentarios: